¿Quienes somos La Iglesia Génesis de Cartagena?

La Iglesia Génesis es una Iglesia Cristiana Evangélica, y nace el domingo 15 de mayo del año 2005 bajo la cobertura apostólica de Daniel del Vecchio, siendo pastor de la misma Miguel García García.

El propósito de la Iglesia Génesis es, en primer lugar, bendecir el barrio de Los Dolores de Cartagena, aunque tenemos vocación de extendernos hasta lo último de la tierra, ayudando según nuestras posibilidades a sus habitantes, en todo lo que puedan necesitar, y sobre todo, dando a conocer el mensaje de salvación de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, quien entregó su vida por amor a cada uno de nosotros, para que todos pudiéramos llegar a alcanzar la salvación eterna.

Estamos a vuestra entera disposición las 24 horas del día, si necesitáis ayuda espiritual, oración, consejería o deseáis conocer mejor a Jesús, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Jesús es la solución al mayor problema que toda la humanidad tiene, el pecado, porque el pecado nos ha separado de Dios y nos ha imposibilitado alcanzar la salvación eterna, pero Dios ha mostrado su amor para con nosotros, enviándonos a su Hijo Jesucristo, para que muriera en la cruz en nuestro lugar, y de esa manera pagara el precio que la justicia de Dios nos demandaba a cada uno de nosotros, por causa de nuestro pecado, ahora sí nosotros estamos dispuestos a aceptar ese pago, podemos restaurar nuestra relación con Dios y alcanzar la salvación eterna, solo depende de nuestra decisión.

Si quieres saber más acerca de cómo aceptar ese pago realizado por Jesús en la cruz, a nuestro favor, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Quién es el pastor de la Iglesia Génesis?

Si quieres contactar o conocer mejor al pastor de la Iglesia Génesis, no tienes más que pulsar sobre su nombre, Miguel García
El pastor de la Iglesia Génesis, Miguel García, es autor del libro Descubriendo lo verdadero frente a lo falso

Si mueres sin conocernos a nosotros

no habrás perdido nada

Pero si mueres sin conocer a JESÚS

lo habrás perdido todo